¿Debes hacer una revisión web y no sabes por dónde empezar?
Revisar tu sitio web es fundamental para asegurarte de que está funcionando de manera óptima y cumpliendo con tus objetivos comerciales. Aquí te daremos algunos pasos clave para revisar tu sitio web y cómo enviar los cambios necesarios a tu desarrollador web.
Recomendamos hacer una revisión completa tanto en vista de escritorio (computadoras/notebooks), como en versión móviles (celulares) y enviar una lista enumerada de cambios.
1. Si se desea hacer algún cambio es indispensable indicar en qué sección de la página web se debe hacer con URL incluida.
Por ej. Cambiar el teléfono en la sección de Contacto (www.ejemplo.com/contacto/) por el +1234567890.
2. Cambio de textos: además de indicar en qué sección de la página web se debe hacer el cambio de texto con URL incluida, se debe especificar qué texto se debe reemplazar y por cuál.
Por ej. Cambiar el parráfo en la sección de Nosotros (www.ejemplo.com/nosotros/) que dice: “Cada mes, ayudamos a millones de personas a encontrar inspiración, moldear ideas y realizar trabajos creativos”. Modificarlo por: “Cada mes, ayudamos a cientos de personas de todo el mundo a inspirarse, moldear ideas y realizar trabajos creativos”.
3. Cambio de fotos: además de indicar en qué sección de la página web se debe hacer el cambio de imagen/foto con URL incluida, se debe específicar qué imagen/foto se debe reemplazar y por cuál (se debe adjuntar la imagen por la que se quiere reemplazar con nombre).
Por ej. Cambiar la 3era imagen que está en el Inicio (www.ejemplo.com) de color blanco que tiene una niña con pelo castaño por la imagen que se adjunta con nombre “Niña Inicio”.
Recuerda, una comunicación efectiva con tu desarrollador web es clave para implementar los cambios de manera rápida y eficiente. Un sitio web bien mantenido y actualizado puede marcar la diferencia en el éxito de tu negocio en línea.
En el caso de que algún punto no se realice, se debe volver a enviar para coordinar cómo realizar el cambio sugerido.